Saltar al contenido

Sombreros de cáñamo | Viste a tu cabeza

Sombrero cáñamo BEDACHT

Bienvenidos a la sección de sombreros de cáñamo, podréis encontrar una amplia selección de modelos ¡Elige el que más te guste!

Si buscas otro tipo de artículos de cáñamo puedes echar un ojo a este enlace.

¿Dónde Comprar Sombreros de Cáñamo?

En DeCáñamo podrás una amplia variedad de sombreros de cáñamo, algunos de ellos hechos a mano del Comercio Justo. Elige entre los distintos modelos y colores que ponemos a tu disposición.

Ventajas de Usar Sombreros de Cáñamo:

Protección UV:

El cáñamo es la fibra natural que tiene mayor porcentaje (95%) de protección contra los rayos Ultravioleta (UV-B). Este tipo de sombreros ofrece una protección extra ante las horas de más sol.

Tipos de Sombreros de Cáñamo:

Os dejamos una breve descripción de los distintos tipos de sombreros que podéis encontrar el la página web de DeCáñamo.

CLOCHÉ:

El sombrero CLOCHÉ fue diseñado en la segunda década del siglo XX, destinado para el uso del sector femenino. Se caracteriza por su forma de campana, con una copa redonda y unas alas cortas caídas.

FEDORA:

Este tipo de Sombrero FEDORA se cotiza muy bien entre el sector femenino. Los Fedora también son conocidos como Bogart o Borsalino, reciben el nombre por su creador Giusepe Borsalino. Un sombrero muy versátil ya que se puede combinar con estilos de vestir diferentes.

PAMELA:

La PAMELA es ideal para el verano o para ir a la playa a tomar el sol, es un complemento indispensable en los armarios de las mujeres. Se caracteriza por su copa redonda, unas alas anchas y flexibles, que protegen del sol.

TRILBY:

El TRILBY es un sombrero de ala corta. Fue diseñado para los hombres, debido al toque seductor que les proporcionaba. Actualmente lo usan también por las mujeres, cuando buscan dar un toque masculino a su atuendo.

Es parecido al Fedora, con la diferencia de que tiene el ala más corta y una ligera caída en la parte delantera.

Los Mejores Sombreros de Cáñamo:

En DeCáñamo podrás encontrar un catálogo de los mejores sombreros de cáñamo que hemo encontrado online.