Saltar al contenido

Carteras de Cáñamo Hechas en Nepal

cartera de cáñamo

¿Dónde Comprar Carteras de Cáñamo?

Desde DeCáñamo hemos seleccionado una lista de las mejores carteras de cáñamo online. Tienes distintos modelos, dependiendo el uso que le quieras dar, será mejor uno u otro.

Son una excelente opción calidad/precio, esto se debe a la gran resistencia y durabilidad que tienen las fibras de cáñamo.

Si buscas otros productos fabricados con cáñamo, puedes ver toda la variedad de recomendaciones para ti.

TIPOS DE CARTERAS DE CÁÑAMO:

Para elegir una cartera es recomendable que analicemos bien el uso que le vamos a dar, ¿Necesito una billetera o un monedero? Te explicamos cada modelo para que elijas la mejor opción.

Monederos de cáñamo:

Las carteras monederos tienen un solo compartimento destinado a guardar las monedas, bastante obvio si leemos su nombre. A mucha gente le gusta poder llevar un monedero y una billetera, así poder separar las monedas de los billetes y tarjetas.

Lo más común es que se cierren con una cremallera, aunque también los hay de botón.

Cartera billetera-monedero:

En uno de los más usados tanto por hombre como por mujeres. Por la parte interior dispone espacio para los billetes, las tarjetas y una zona transparente para fotografías. En la zona exterior suele tener un bolsillo de botón donde se guardan las monedas, en el caso de estar en el interior lo normal es que lleven cremallera.

Suelen ser carteras con multitud de compartimentos, de esta forma podemos tener todo guardado y bien organizado.

Billetera de cáñamo:

Son carteras con capacidad para llevar billetes y más de 10 tarjetas, también suelen llevar esos compartimentos transparentes para colocar nuestras fotos o un carnet.

Se abren en 3 secciones desplegables por eso es también conocida como trifold.

Billetera sencilla:

Es una billetera simple, donde puedes guardar los billetes y una capacidad para 6 u 8 tarjetas. Suele tener forma de libro que se pliega por el centro, es ideal para vestir de traje o chaqueta.

Cartera tarjetero de cáñamo:

Como su nombre propiamente indica su diseño es para llevar tarjetas, sin embargo, actualmente se usa como billetera. Es el modelo de cartera más minimalista, debido al pequeño tamaño y su delgadez.

Las mejores carteras de cáñamo:

En DeCáñamo comparamos entre diversas marcas y modelos, te dejamos una selección de las que más nos han gustado. Este tipo de carteras de cáñamo son muy versátiles y se adaptan a cualquier situación.